1 dic 2010

JAH.........v_V

miercoles 1 de diciembre de 2010 preocupado por ver que no entrava a sus clases el dijo: NO SE SI ENTRAR. y yo que pasaba por hay le conteste : DEBERIAS DE.. el sonrrio, yo baje a la cafeteria emocionado y nevioso, mi cuerpo temblaba cuando pronuncie esas palabras.. al cabo de un rato el bajo a comprar mientras yo recogia mi dinero qe se habia caido de mi mochila... despues me sente en una de las mesas de piedra...y no se en que momento llego el...se sento atras de mi, me voltie y le pregunte: -¿por qe no estras a tu clase? y lo qe el en un tono muy particular respondio -es que me aburro... la platica se extendio, me dijo quien ere, qe soñaba y me dio un consejo.... A ESTA ESCENA NO SE SI LLAMARLA DESEPICION O ESPEJO, me di cuenta que el niño es como yo... HE DEDECIR QUE CADA DIA ME CAUTIVA Y ME ILUSIONA SABER QUE ESTA AHI.. el principe llego el i la princesa platicaron el principe mostro ala princeza un dibujo de su hermana la princeza toco al principe quien contaba sus asañas la princesa se enamoraba mas y mas.. y el principe tambien... .. .. ........ .. . .y con el tiempo serian FELICEZ POR SIEMPRE.!