17 abr 2011

CAPRICHO

Para: Edson Hola...Esto lo escribo por que no me atrevo a hablarlo ni mucho menos a decírtelo. Fue uno de los primeros días de clases cuando te conocí estabas parado frente a una jardinera, Solo esperando o buscando con quien juntarte…la verdad al principio no eras mas que un chico bonito, diferente a todo lo que había visto, nada que llamara mi atención.. Hasta que un día en una exposición te volví a ver y no te que eras alguien a quien le gustaba llamar la atención.. Paso el tiempo y al igual que al coes fue en un rally donde por primera vez sabia que serias alguien especial, estábamos en el árbol cuando de repente ibas a caer y te detuviste de mi. Paso el tiempo y tu imagen se hacia mas presente en mi… Decidí hacer lo único que yo se hacer, empezar un juego de miradas y hacerte ver que yo era importante…sin embargo al mimo tiempo me daba cuenta que eras mas parecido a mi de lo que me gustaría...empecé a ver en ti mis errores y al mismo tiempo una salida para poder olvidarme de el… Debo reconocer que atraerte a mí fue una espera muy larga casi un año. Al final lo logre. Ahora tu mirada se plantaba en mi como aquel hombre que desea algo…..no se solo si fue la insistencia de mis miradas .o el destino no llevaba por el mismo rumbo .pero por un instante estuvimos solos tu y yo detrás de los salones, escondiéndonos, por fin me viste, te dirigiste a mi, pero algo andaba mal yo no te importaba… Paso mucho tiempo hasta que un día sin pensarlo me decidí a hacerme notar...tu pasabas cuando intente golpearte y tu solo sonreíste, Paso el tiempo y por fin lo logre hiciste un intento por hablarme Un día te vi venir vestido de traje pero ni me volteaste a ver así que mi hice notar dando a entender que no me interesaba pero la verdad es que si, Solo que mi ego estaba por los suelos al verte a ti y toda aquella atmosfera. Al otro día que se fueron al cbamún desgraciadamente llegue temprano, por lo que me fui a mi lugar especial; paso el tiempo así que me dirigí al baño desolado y esperando ya no ver todo aquello, cuando te vi en la puerta del baño y por alguna razón tu me mirabas y movías tu cabeza en señal de saludo..Pero mi orgullo estaba golpeado así que fui indiferente.. Lo volviste a intentar pero fue inútil la relación no se podía dar.. Hasta que un día me decidí hacerlo.. El resultado creo que fue un poco desilusionante, para ambos casos… He tocado tus chinos y te he provocado dolor, he visto tus piernas, tu sonrisa y tu cara de angustian, la de enojo y la de desesperación, te he tocado y he observado como me miras, he escuchado tu voz, pero tristemente nunca he sentido tus labios. Seguir insistiendo seria lo que yo debería hacer...Pero la verdad he sufrido tanto que he decidido...Dejarlo al destino y tristemente conformarme con saber que un día te conocí...y con el tiempo pensar en que fuiste un lindo recuerdo…